L1040195

Windrose

Esta aventura nace con el objetivo de ofrecer a los apasionados del Nordic Walking la posibilidad de hacer lo que más les gusta pero en un escenario diferente y único, Marruecos. Además, aprenderás a navegar con juegos de orientación y descubrirás cielos imposibles y ciudades centenarias. ¡Si te encanta el Nordic Walking no te puedes perder esta aventura!L1040195

Jueves 3 – Ouarzazate

Llegada a Ouarzazate al anochecer y traslado al hotel.

Viernes 4 – Zagora

Desayuno en el hotel. Una vez asignados los vehículos a cada uno, saldremos dirección Zagora. En el transcurso del recorrido encontraremos la primera etapa, el Palmeral del Dades; un recorrido que transcurre a través de palmeras, pueblos, huertos, canales de riego y gente con un encanto especial. Finalizada la etapa, volveremos a los vehículos para regresar al hotel. Resto de la tarde libre para descubrir Zagora, una Ciudad que recuerda a las ciudades donde paraban las caravanas comerciales del centro de África. Sopar i alojamiento.

Sábado 5 – Chegaga

Desayuno en el hotel. De buena mañana haremos entrega de los libros de ruta, GPS y Balizas de seguimiento para salir seguidamente dirección al desierto, donde iniciaremos un recorrido de orientación como si se tratase de las mejores carreras de orientación. Al anochecer llegaremos a nuestro campamento de Haimas donde nos espera un buen fuego de campo y una buena cena. Alojamiento.

Domingo 6 – Foum Zguid

Desayuno, al amanecer os haremos entrega de los nuevos libros de ruta. Por las mismas dunas de llegada iniciaremos la caminada todavía de noche, se nos hará de día ya en plena ruta en medio del desierto. Llegaremos al Llago Iriki donde descubriremos el lago seco más grande de Marruecos. Los libros de ruta nos acabaran llevando hasta un punto donde nos encontraremos todos, allí comeremos y después subiremos a los vehículos para ir a Foum Zguid. Allí nos espera el hotel con una buena cena y una buena cama. Alojamiento.

Lunes 7 – Marraquech

Desayuno en el hotel y salida muy temprano hacia Marraquech, para poder llegar a media tarde y hacer la visita a la plaza y los mercados. Cena y alojamiento.

Martes 8 – Marraquech

Estada en régimen de media pensión. Día libre para visitar la ciudad. (OPCIÓN DE VOLVER A BARCELONA ESTE DÍA).

Miércoles 9 – Regreso

Regreso hacia Barcelona.